Fabricación y venta de Persianas

Fabricación y venta de persianas de interior en Pontevedra

Venecianas

...de aluminio

Cuando hablamos de las persianas venecianas de aluminio, hacemos alusión a uno de los objetos de decoración más utilizados en nuestro campo. Así pues, éstas son empleadas para graduar la luz de nuestro hogar, aunque al mismo tiempo se muestre una gran elegancia y vistosidad de cara al exterior. Su gran demanda se debe a unas excelentes prestaciones, donde lo simple y lo eficaz se integran para formar un producto muy eficiente.

Singular y elegante, ideal para oficinas y balcones.

Con una amplia variedad de colores lisos y especiales, disponibles en lamas graduables de 16, 25 y 50. Confieren a su hogar o lugar de trabajo la intimidad que usted precisa, creando ambientes muy confortables y de gran belleza decorativa.

...de madera

Presentamos un producto tradicional que no pierde fuerza en el mercado y que siempre está a la cabeza entre los artículos más buscados. Nuestra persiana veneciana de madera llama la atención por su gran presencia y funcionalidad, y convence por su calidad y variedad de acabados además de por un precio muy competitivo frente al resto.

Perfecta para ambientes calidos y acogedores.

Anchos de lamas disponibles: 25, 35, 50 y 70, con tratamiento especial para garantizar al máximo la solidez de los colores en su exposición a la luz.

Verticales

Las persianas verticales son una excelente solución para vestir y decorar el interior de la casa u oficina. Permiten graduar fácilmente el ambiente y la luminosidad de una habitación pudiendo crear y controlar los efectos de la luz. Este tipo de cortinas son la solución para espacios con una altura importante o con grandes anchos.

Esbelta, decorativa, estética.

La elegancia por excelencia para controlar la luminosidad de un ambiente sin tener que cerrar la cortina por completo con gamas compuestas por amplias variantes de tejidos y colores.

Plisadas

La cortina plisada es una manera elegante de proporcionar intimidad a la habitación con una luz suave y agradable. Se puede posicionar en cualquier lugar de la ventana para ajustar la cantidad de luz que entra, sin que le impida disfrutar de una vista del exterior.

Delicadas y atractivas, aíslan del calor y del frío.

El concepto de su diseño en pliegues, permite utilizarla en lugares donde la recogida dispone de poco espacio.

Estores

...plegables

Modernos y funcionales.

Cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan por los extremos de unas varillas que atraviesan el estor de lado a lado, y que le confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

...enrollables

Solución moderna y cómoda.

Minimalismo y funcionalidad. Son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente con un mando cadena. Por versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de ambiente, los estores enrollables son líderes de venta.

...enrollables de madera

Naturales y tradicionales.

Los estores de madera son una tendencia de decoración al alza. Se adaptan a múltiples combinaciones decorativas, dan calidez a las estancias, constituyen una elegante barrera visual y se limpian sin dificultad. Se trata además de un material ecológico y natural, capaz de dar un toque étnico o exótico a su hogar.

Luz mágica

Lo último en enrollables.

Nueva enrollable con luces y sombras. Líneas horizontales superpuestas que producen un efecto "mágico". Permite graduar la luz a su gusto con un solo toque.

Panel japonés

Estética lineal y minimalista.

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses son una solución para la decoración de sus ventanas moderna, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.

Mosquiteras

Muy práctica y eficiente.

Especialmente si vives en algunas de las zonas más cálidas de nuestro país, estarás cansado de los molestos insectos y su presencia nocturna sin invitación. Tanto por sus picaduras como por los incómodos ruidos que alteran nuestro descanso, instalar mosquiteras enrollables en las ventanas es la mejor solución para este problema. No te quedes sin conocer nuestras mosquiteras económicas de buena calidad que fabricamos a medida y enviamos a domicilio. También en tejidos opacos para no dejar pasar nada de luz.

Alicantinas y canutillos

Cortinillas de PVC para proteger las puertas, y para separar ambientes.

Filtros solares enrollables

La mejor protección para sus escaparates.