Fabricación y venta de Persianas

Fabricación y venta de persianas de exterior en Pontevedra

Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales, si bien el PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. Esta clase de producto presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla.

Desde Perklas Poio S.L. ofrecemos una atención rápida, profesional y eficaz. Una vez desplazado nuestro oficial persianista a su domicilio valorará su avería o instalación facilitándole un presupuesto.

Fabricación de persianas y cierres de seguridad

Persianas de Aluminio Térmico

La mejor opción si está buscando unas persianas de aluminio duraderas y de la mayor calidad. Resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo. No se estropean con el frío ni con el calor, y gracias a su lacado especial para exteriores, no pierden sus matices. Actúan como un aislante perfecto, no dejan pasar el calor en verano ni el frío en invierno, con lo que ahorrará energía y se sentirá lo más a gusto posible en su casa.

Rellenas con poliuretano expandido que hace que la persiana aísle térmica y acústicamente. Además pesa mucho menos que una de PVC; la gama incluye amplia variedad de colorido, verde, maderas, burdeos...

Persianas de Aluminio Seguridad

Líbrese de las rejas, evite estar en su casa como en la cárcel; coloque Persianas de Seguridad de Aluminio y dormirá tranquilo. Sin obras sustituye su vieja persianas en el mismo sitio que tiene la otra.

Este tipo de persiana, una vez bajada, no tiene necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura, no puede ser elevada desde el exterior.

La persiana de aluminio de seguridad se compone de dos tipos de lama, principal e intermedia, que se alternan formando un conjunto sólido. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo, se produce un efecto acordeón que hace que cada una de las lamas se bloqueen entre ellas. Así cuanto más empujemos más se bloqueará la persiana.

Persianas con Caja de PVC Y Aluminio

Donde antes no había posibilidad, ahora la persiana ya incluye la caja y las guías; muy práctica y limpia, cierra herméticamente la luz.

Para persianas de PVC y aluminio, estos cajones de registro cuentan con una muy diversa gama de tamaños y colores. La experiencia acumulada a lo largo de los años acredita su reconocida y consolidada calidad en el mercado actual.

Cierres para locales comerciales

Todos los cierres los fabricamos a medida en nuestra fábrica, y el accionamiento puede ser manual o automático. Acabados: galvanizado color natural, lacado según color Ral, y acero Inox.

Galvanizado

El galvanizado o galvanización es el proceso electroquímico por el cual se cubre un metal con otro. Su nombre proviene de Luigi Galvani, a partir del trabajo del cual el proceso de galvanización se desarrolló. Galvani descubrió que cada metal tiene una carga eléctrica diferente.

Más tarde ordenó los metales según su carga y descubrió que puede recubrirse un metal con otro, aprovechando esta cualidad (siempre depositando un metal de carga mayor sobre otro de carga menor).

Lacado según color Ral

Cierre extensible de tijera lacado en color según Ral, recomendado para huecos reducidos donde no se puede instalar cajón de cierre enrollable por poco espacio superior.

Acero Inox

La característica fundamental del acero inoxidable es su excelente comportamiento frente a la corrosión, material de larga vida útil que siempre se mantiene brillante. Si quieres crear piezas de mayor calidad puedes usar el acero en tus diseños, este material no se deteriora, es una pieza que permanecerá siempre en perfecto estado.

Toldos

El espacio ideal para comer un día de sol, lo protege con un toldo de Brazos Invisibles, ofreciéndole mucha variedad en el color, en los tejidos y los modelos.

En Perklas Poio S.L. ofrecemos una gran variedad de sistemas que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado, cuidando además especialmente la estética, desde la más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales.

Disponemos de una amplia exposición donde podrá comprobar los distintos tipos de accionamientos para subir o bajar sus persianas:

  • El Recogedor de cinta tradicional, en diversos tamaños y colores.
  • El Torno, con cable, exterior o de empotrar.
  • El Cardan, con manivela rígida en distintos tamaños y formatos.
  • El Motor, el más cómodo y mejor de todos: tan sólo pulse un botón para subir una o todas las persianas a la vez.

Suministramos todo tipo de recambios para sus persianas.